
De todos los que hay, este es el pato que más me gusta. Y no veais como comía gusanitos que le dabamos mi hermana y yo.
HIJO Y PADRE COMENZAMOS...... Hace unos días me preguntó mi hijo Ramón: " ¿Por qué no hacemos un blog?". Hoy con mucha EMOCIÓN empezamos nuestro primer blog juntos. Nuestra CARTA DE PRESENTACIÓN es que somos dos Ramones uno de 38 años y otro (el bueno) de 9 y que tenemos mucha ILUSIÓN por la fotografía. Le dedicamos las fotos a las mujeres de nuestra casa. Va por vosotras.
Auténticas maravillas donde se respira un paz y tranquilidad increíbles. Comenzaron siendo una especie de patios interiores con jardín rodeado de pequeñas casitas destinadas a las clases más desfavorecidas.
Esta ciudad tiene muchísimo encanto. Cosmopolita y joven. La llamada Venecia del Norte tiene cientos de canales. El agua de los mismos está superlimpia ya que por un sistema de esclusas se renueva cada 3-4 días. Fuimos en octubre y pasamos bastante frío. Hablando con los holandeses dicen que allí el sol solamente se ve en junio, julio y agosto.