martes, 14 de abril de 2009

EN EL PARQUE


De todos los que hay, este es el pato que más me gusta. Y no veais como comía gusanitos que le dabamos mi hermana y yo.

Pavo enamorado en busca de novia

EN EL PARQUE


FUI EN OTRO DIA AL PARQUE CON MI ABUELA Y APROVECHE PARA HACER UNAS FOTOS. ESTA ES DE LA FACHADA DE LA UNIVERSIDAD.