martes, 14 de abril de 2009

EN EL PARQUE


De todos los que hay, este es el pato que más me gusta. Y no veais como comía gusanitos que le dabamos mi hermana y yo.

Pavo enamorado en busca de novia

EN EL PARQUE


FUI EN OTRO DIA AL PARQUE CON MI ABUELA Y APROVECHE PARA HACER UNAS FOTOS. ESTA ES DE LA FACHADA DE LA UNIVERSIDAD.

domingo, 22 de marzo de 2009

miércoles, 18 de marzo de 2009

Hemos estado muy ocupados con otras cosas pero nos vamos a proponer como tarea para los próximos días, fotografiar detalles de nuestra casa. ¡¡ AL LÍO!!

jueves, 12 de febrero de 2009

PLASENCIA DESDE MI CASA: (y III)


Desde la terraza se ve la zona de El Salvador (la ronda, una puerta de la muralla, etc) y la zona de El Palomar.
Al final de todo es donde se pone la feria.

PLASENCIA DESDE MI CASA: (II)


Al fondo por encima de los tejados vemos la catedral. Por las noches con las luces es muy bonita.