
Al fondo por encima de los tejados vemos la catedral. Por las noches con las luces es muy bonita.
HIJO Y PADRE COMENZAMOS...... Hace unos días me preguntó mi hijo Ramón: " ¿Por qué no hacemos un blog?". Hoy con mucha EMOCIÓN empezamos nuestro primer blog juntos. Nuestra CARTA DE PRESENTACIÓN es que somos dos Ramones uno de 38 años y otro (el bueno) de 9 y que tenemos mucha ILUSIÓN por la fotografía. Le dedicamos las fotos a las mujeres de nuestra casa. Va por vosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario