En nuestro viaje a París, estuvimos en Disneyland. El viaje fue divertido y muy bonito. Me lo pasé bomba con mis primos y mis amigos. Esta foto es del anochecer en la "Main Street" iluminada y muy bonita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HIJO Y PADRE COMENZAMOS...... Hace unos días me preguntó mi hijo Ramón: " ¿Por qué no hacemos un blog?". Hoy con mucha EMOCIÓN empezamos nuestro primer blog juntos. Nuestra CARTA DE PRESENTACIÓN es que somos dos Ramones uno de 38 años y otro (el bueno) de 9 y que tenemos mucha ILUSIÓN por la fotografía. Le dedicamos las fotos a las mujeres de nuestra casa. Va por vosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario