lunes, 2 de febrero de 2009

PARIS: EURODISNEY (I)

En nuestro viaje a París, estuvimos en Disneyland. El viaje fue divertido y muy bonito. Me lo pasé bomba con mis primos y mis amigos. Esta foto es del anochecer en la "Main Street" iluminada y muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario