jueves, 12 de febrero de 2009

PLASENCIA DESDE MI CASA: (I)


Nos ha llovido mucho estos días pero hemos hecho algunas fotos. A un lado tenemos la Iglesia de El Salvador donde en abril voy a hacer mi 1ª comunión. En el tejado vive esta cigueña que antes la veiamos más porque tenía el nido a este lado pero lo cambió este verano y ahora es más dificil verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario