Aparte de personajes Disney encontré esta paloma que vivía en un ventilador. Yo la descubrí y mi padre decía que era de mentira porque no se movía. Pero de vez en cuando giraba un poco la cabeza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HIJO Y PADRE COMENZAMOS...... Hace unos días me preguntó mi hijo Ramón: " ¿Por qué no hacemos un blog?". Hoy con mucha EMOCIÓN empezamos nuestro primer blog juntos. Nuestra CARTA DE PRESENTACIÓN es que somos dos Ramones uno de 38 años y otro (el bueno) de 9 y que tenemos mucha ILUSIÓN por la fotografía. Le dedicamos las fotos a las mujeres de nuestra casa. Va por vosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario