lunes, 2 de febrero de 2009

PARIS: EURODISNEY (II)

Aparte de personajes Disney encontré esta paloma que vivía en un ventilador. Yo la descubrí y mi padre decía que era de mentira porque no se movía. Pero de vez en cuando giraba un poco la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario