lunes, 2 de febrero de 2009

CORDOBA: PARQUE (III)


En el sitio al que antes llamábamos "Parque de los patos" y digo llamábamos porque hace un tiempo que los retiraron y solo quedan las palomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario