jueves, 5 de febrero de 2009

Nos proponemos como tarea para los próximos días, asomarnos a las ventanas, terrazas y balcón y echar fotos a lo que veamos. ¡¡ BUENA SUERTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario