Esta ciudad tiene muchísimo encanto. Cosmopolita y joven. La llamada Venecia del Norte tiene cientos de canales. El agua de los mismos está superlimpia ya que por un sistema de esclusas se renueva cada 3-4 días. Fuimos en octubre y pasamos bastante frío. Hablando con los holandeses dicen que allí el sol solamente se ve en junio, julio y agosto.jueves, 5 de febrero de 2009
AMSTERDAM: CANALES (I)
Esta ciudad tiene muchísimo encanto. Cosmopolita y joven. La llamada Venecia del Norte tiene cientos de canales. El agua de los mismos está superlimpia ya que por un sistema de esclusas se renueva cada 3-4 días. Fuimos en octubre y pasamos bastante frío. Hablando con los holandeses dicen que allí el sol solamente se ve en junio, julio y agosto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Guau... en un momento pensé que era una pintura.
ResponderEliminarMuy buena!