Estabamos sentados en las famosas escaleras que están delante de la Iglesia del Sagrado Corazón. Escuchabamos música de gente tocando y al fondo se veía París. Entonces se posó la paloma en la farola y zass....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario