lunes, 2 de febrero de 2009

PARIS: SAGRADO CORAZÓN (III)

Estabamos sentados en las famosas escaleras que están delante de la Iglesia del Sagrado Corazón. Escuchabamos música de gente tocando y al fondo se veía París. Entonces se posó la paloma en la farola y zass....

No hay comentarios:

Publicar un comentario