lunes, 2 de febrero de 2009

CORDOBA: CABALLO ( y IV)

Ese fin de semana, también se celebraba una FERIA DE CABALLOS y éste nos gustó porque tenía un carácter buenísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario