jueves, 12 de febrero de 2009

PLASENCIA DESDE MI CASA: (y III)


Desde la terraza se ve la zona de El Salvador (la ronda, una puerta de la muralla, etc) y la zona de El Palomar.
Al final de todo es donde se pone la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario