
Desde la terraza se ve la zona de El Salvador (la ronda, una puerta de la muralla, etc) y la zona de El Palomar.
Al final de todo es donde se pone la feria.
HIJO Y PADRE COMENZAMOS...... Hace unos días me preguntó mi hijo Ramón: " ¿Por qué no hacemos un blog?". Hoy con mucha EMOCIÓN empezamos nuestro primer blog juntos. Nuestra CARTA DE PRESENTACIÓN es que somos dos Ramones uno de 38 años y otro (el bueno) de 9 y que tenemos mucha ILUSIÓN por la fotografía. Le dedicamos las fotos a las mujeres de nuestra casa. Va por vosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario