lunes, 2 de febrero de 2009

CORDOBA: MEZQUITA


Con motivo de la Comunión de nuestra querida ÁNGELA aprovechamos para dar un paseito por esta maravillosa ciudad. El que no la conozca no debería dejar de visitarla, sobre todo en primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario