Las casas son altas, muy estrechas e inclinadas (esto es muy curioso). Tienen grandes ventanales y no apenas usan cortinas para aprovechar al máximo la luz solar. En los tejados tienen poleas para meter y sacar los muebles de los pisos por las ventanas ya que por las escaleras es imposible.jueves, 5 de febrero de 2009
AMSTERDAM: CASAS (II)
Las casas son altas, muy estrechas e inclinadas (esto es muy curioso). Tienen grandes ventanales y no apenas usan cortinas para aprovechar al máximo la luz solar. En los tejados tienen poleas para meter y sacar los muebles de los pisos por las ventanas ya que por las escaleras es imposible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario