martes, 14 de abril de 2009

EN EL PARQUE


De todos los que hay, este es el pato que más me gusta. Y no veais como comía gusanitos que le dabamos mi hermana y yo.

4 comentarios:

  1. Hola Ramones... he visto algunas fotos vuestras y me gustan... también soy aficionado a la fotografía y quería que pasáseis por
    http://plasenciafoto.foroactivo.com
    y si os gusta registraros...
    Queremos aprender entre todos y compartir fotos y "semos" de Plasencia.
    Ahhh!! yo soy chedrin.

    ResponderEliminar
  2. hola soy Laura una amiga de ramon y me encanta su blog

    ResponderEliminar
  3. ramon ya estuve ayer y me encanto y hoy le he querido ver otra vez eres un buen fotografo y has estado en muchos sitios bueno buen fin de semana miriam a 16 de octubre del 2009 plasencia viernes.

    ResponderEliminar