
De todos los que hay, este es el pato que más me gusta. Y no veais como comía gusanitos que le dabamos mi hermana y yo.
HIJO Y PADRE COMENZAMOS...... Hace unos días me preguntó mi hijo Ramón: " ¿Por qué no hacemos un blog?". Hoy con mucha EMOCIÓN empezamos nuestro primer blog juntos. Nuestra CARTA DE PRESENTACIÓN es que somos dos Ramones uno de 38 años y otro (el bueno) de 9 y que tenemos mucha ILUSIÓN por la fotografía. Le dedicamos las fotos a las mujeres de nuestra casa. Va por vosotras.
Hola Ramones... he visto algunas fotos vuestras y me gustan... también soy aficionado a la fotografía y quería que pasáseis por
ResponderEliminarhttp://plasenciafoto.foroactivo.com
y si os gusta registraros...
Queremos aprender entre todos y compartir fotos y "semos" de Plasencia.
Ahhh!! yo soy chedrin.
hola soy Laura una amiga de ramon y me encanta su blog
ResponderEliminarramon ya estuve ayer y me encanto y hoy le he querido ver otra vez eres un buen fotografo y has estado en muchos sitios bueno buen fin de semana miriam a 16 de octubre del 2009 plasencia viernes.
ResponderEliminary ademas yo miriam soy tu seguidora
ResponderEliminar