martes, 14 de abril de 2009

EN EL PARQUE


FUI EN OTRO DIA AL PARQUE CON MI ABUELA Y APROVECHE PARA HACER UNAS FOTOS. ESTA ES DE LA FACHADA DE LA UNIVERSIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario